FileFlyer

Aviso para todos los que tienen problemas con los links de Fileflyer debido a que aparecen bloqueados, esto ocurre debido a que hay demasiado trafico, solo basta con intentarlo a otra hora del día y se desbloqueara automáticamente.
Maneras de ayudar:
1) Haz clic en cualquier publicidad del blog yuiop una vez al día. (más detalles)
2) Si te gusta un post por favor comenta en el.
3) Dale clic a “Me gusta” en Facebook.
4) Recomiéndanos con tus amigos.
5) Por favor reporta los links rotos solo si están TODOS los mirrors de una parte inaccesibles (De lo contrario seran ignoradas dichas peticiones)
6) Actualmente por falta de tiempo no atiendo NINGÚN pedido así que no se molesten en hacer alguna petición. Esto incluye películas viejas, estrenos, series tv y audios latinos
7) Por favor lean en tutoriales como hacer para descomprimir partes si no pueden o les marca error
-kuin-

martes, 5 de junio de 2012

I Am Number Four (2011) BRRip 720p 573MB

Resubida
Ver IMDB
IMDB Calificación: 6.1/10
Género: Acción | Ciencia Ficción | Suspenso
Director: D.J. Caruso
Actores: Alex Pettyfer, Timothy Olyphant and Dianna Agron
País: USA
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español
Duración: 109min
Resolución: 1280*688
Formato: mkv

Sinopsis: Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas ingresan en una escuela de la Tierra. Sin embargo, uno de ellos (el cuarto del grupo) descubre que no está a salvo: un enemigo de su raza se encuentra en la Tierra y le sigue los pasos para acabar con él.


Links de descarga intercambiables:
Apóyame para que esta pagina se mantenga actualizada dando clic en cualquier publicidad del blog yuiop una vez al día.

Encuentra los links en los comentarios del blog al que se te direcciona
Contraseña del rar: kuin7

24 comentarios:

Anónimo dijo...

hey kuin saludos!!,gracias por tu labor, es para notificarte q cuando descargue la pelicula y fui a extraerla ambos rar me salueron corrupted, so para q le des un check cuando, gracias nuevamente!

Att.Rayn

kuin dijo...

Ya cheque las dos partes y funcionan perfectamente intenta descargarlas de nuevo.

Anónimo dijo...

de acuerdo thanks te dejo saber!!

Anónimo dijo...

pues kuin no se q es pero esto es lo q me sigue saliendo al extraer el archivo con winrar:

moviescq.com_14MN4.part1.rar:Packed data CRC failed in moviescq.com 14MN4\I Am Number Four moviescq.com.mkv. The volume is corrupt

moviescq.com_14MN4.part2.rar:CRC failed in moviescq.com 14MN4\I Am Number Four moviescq.com.mkv. The file is corrupt

Att. Rayn

kuin dijo...

De cual host lo descargas para descargarlas yo a ver si me sale

Anónimo dijo...

ps de ps trate de estos y como quiera me salio eso: fue de fileserve, megaupload y filesonic

Att: Rayn

kuin dijo...

Listo Baje las dos partes de fileserve y megaupload y me di cuenta que el problema era con la parte 1 que estaba dañada pero en mi compu estan bien las dos lo cual me hace ver que se daño al subirla cosa que no sabia que podia pasar pero ahora lo sé. Bueno ya esta resubida y publicada la parte 1 en los 4 host. Baje y uni las dos partes de Megaupload hace instantes espero que ya no tengas problemas. Saludos!!!

Anónimo dijo...

Super!! ahora si q si ya la baje y sin ningun problema jejeje exelente labor y servicio kuin, q pro eres bro!! gracias! y saludos tambn!

Anónimo dijo...

Att. Rayn

Anónimo dijo...

links caidos por mediafire

kuin dijo...

Aqui no habia mirrors de mediafire, pero puedes descargarla por uploaded aun esta online.

Anónimo dijo...

que buena aporte man te lo agradezco

Mouko Es dijo...

hola amigo, la parte 1 esta dañada, y solo funciona de fileserve, los otros links estan caidos. Por favor, serias tan amable de resubirlas?? Gracias...

kuin dijo...

Como que esta dañada la 1? en que sentido? yo veo online la part1 por fileserve y la dos por fileserve y uploaded.

Voyageurweb dijo...

Hola. Enlace caído a part1 en Uploaded. Saludos.

Tito Cairo dijo...

Hola! en enlace a part1 de uploaded esta caido, excelente pagina!!!

Gerardoep22 dijo...

Que tal como te va, la parte uno en uploaded no funciona de hecho en los demás no funciona ninguno, hay de favor. Gracias

kuin dijo...

En cola

Chrisssstian dijo...

No se encuentran las paginas eso me dicen en todos los host

kuin dijo...

Resubida

Rodnie dijo...

Genial, esta la anduve buscando! he estado colaborando con los click en los anuncios así que me tomaré el atrevimiento de pedirte, si esta a tu alcance, de que resubas IP Man (2008) 720p BRRip, gracias anticipadas Kuin!

Ervanion dijo...

Puntaje 5/10 - Otra peli comercial que intenta convencerte de que está muy buena! y no es así, si no fuera por la hora de ñoña novela adolecente que me comí al estilo Twilight, es una muy buena peli de acción con efectos muy bien logrados, buena ambientación y fotografía; le voy a dar otra oportunidad a las secuelas. Quieren otra de este estilo, vean Red riding hood, de los directores de Twilight, disculpen pero sinceramente no me gustan estas novelas para adolescentes.

Mariano dijo...

Gracias Erva por tu coment, me ahorraste casi de horas de mi vida, tambien detesto esta clase de pelis

Ervanion Varkiel dijo...

Si, parece que se han puesto de moda... voy a seguir comentando varias pelis de a poco para que sepa más o menos de que se trata lo que descargan, claro... según mis gustos, voy a tratar de ser objetivo.

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre esta entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...