FileFlyer

Aviso para todos los que tienen problemas con los links de Fileflyer debido a que aparecen bloqueados, esto ocurre debido a que hay demasiado trafico, solo basta con intentarlo a otra hora del día y se desbloqueara automáticamente.
Maneras de ayudar:
1) Haz clic en cualquier publicidad del blog yuiop una vez al día. (más detalles)
2) Si te gusta un post por favor comenta en el.
3) Dale clic a “Me gusta” en Facebook.
4) Recomiéndanos con tus amigos.
5) Por favor reporta los links rotos solo si están TODOS los mirrors de una parte inaccesibles (De lo contrario seran ignoradas dichas peticiones)
6) Actualmente por falta de tiempo no atiendo NINGÚN pedido así que no se molesten en hacer alguna petición. Esto incluye películas viejas, estrenos, series tv y audios latinos
7) Por favor lean en tutoriales como hacer para descomprimir partes si no pueden o les marca error
-kuin-

viernes, 14 de septiembre de 2012

Men in Black 3 (2012) BRRip 720p 799MB Dual

Ver IMDB
IMDB Calificación: 7.1/10
Género: Accion | Comedia | Ciencia Ficcion
Director: Barry Sonnenfeld
Actores: Will Smith, Tommy Lee Jones and Josh Brolin
País: USA | Arabia Saudita
Idioma: Dual: Inglés | Español latino (aparte)
Subtítulos: Español (Integrados en el mkv)
Duración: 105min
Resolución: 1280*688
Formato: mkv

Sinopsis: En 'Men in Black 3', los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) regresan... pero esta vez al pasado. J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años con los Hombres de Negro, pero nada, ni siquiera los extraterrestres, lo dejan tan perplejo como su hosco y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y la suerte del planeta se ponen en juego, el agente J deberá retroceder en el tiempo para enderezar las cosas. J descubre que existen muchos secretos del universo que K jamás le contó -secretos que se irán revelando por sí solos a medida que trabaja en equipo con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Links de descarga intercambiables:
Apóyame para que esta pagina se mantenga viva y actualizada dando clic en cualquier publicidad del blog yuiop una vez al día.
Encuentra los links en los comentarios del blog al que se te direcciona
Contraseña del rar: kuin7

35 comentarios:

reporterobuendia dijo...

Gracias por tus post me leiste la mente, tengo un rato que quiero ver esa peli y hoy me levanté pensando en ella XD

johnfre dijo...

gracias Kuin buen aporte nuevamente

Ignacio dijo...

Maestro !!!! Gracias

Intruder Vl dijo...

viejo el link 4 no esta de la informacion

logomostbest dijo...

hola a todos fanáticos de películas en mkv al fin descubri como ver las peliculas en mi bluray lee mkv pero solo leia unas pocas ahora puedo ver todas las que me descargo en mkv tengo un bluray panasonic dmp bd75 y prove en un tele que leia mkv pero igual pocas un simple truco con el mkvmerge Gui sin tantas demoras tan solo en minutos puedes disfrutar todos los que tengan bluray o lcd plasma o led que lean mkv comenten para darles el truco en las proximas horas saludos a todos

Dax dijo...

no me carga el link de descarga

Dax dijo...

no me carga el link de descarga xs

Ro dijo...

Kuin, el enlace al blog está roto...

Cesar dijo...

uyy lo eliminaron amigo, ahh y a vces los que rediriges a tu pag. lo bloquea mi antivirus...revisa eso por favvor y gracias por tus aportes te estoy muy agradecido :D

cesar dijo...

A ver amigo yo tengo un bluray Samsung, y quisiera saber eso por favor para no estar convirtiendo a avi. :) gracias de antemano.

roberto dijo...

adfly roto o no carga kuin graias por tus portes
que me puedes decir de peliculas 3d?

Diego dijo...

:( el adfly no anda....

uggos dijo...

carnalitto el adfly no funciona

el peluca dijo...

uuuuuhhhhhhhh, locooooooo, cago ad.fly, ahora que pasa, NO SE PUEDE DESCARGAR NINCUNA PELICULA!!!!!!!!

JUAN dijo...

Adfly no funciona,......

gmanf dijo...

q tal amigo oye no funciona no se encuentra el link, checalo, gracias

logomostbest dijo...

bueno cesar tienes que tener instalado el mkvmerge GUI ya instalado añadimos la pelicula que queremos modificar por ejemplo Depredador 1 aqui viene lo inportante en la parte pistas, capitulos y etiquetas selecionamos donde esta el video (tipo video) despues abajo selecionamos opciones especificas de formato y nos vamos FPS: y escribimos en numeros 23.976023 que serian los fotogramas por segundo (ya que viendo la pelicula en el reproductor VLC media en informacion multimedia vienen por defecto 23.976215) bueno despues no cambiamos nada mas y nos vamos a INICIAR MUTIPLEXADO y listo esperamos un parde minutos y a ver peliculas mkv sin limites esperemos que te sirva y comenta despues gracias

warenaggro dijo...

intentalo ahora, era ADfly que se habia caido, no era problema de Kuin.

Juan dijo...

Hola estimados, les pido ayuda por fa, tengo un problema : no me funciona 2shared desde hace una semana app. , antes
descargaba súper bien , pero ahora pulso el botón azul de DOWNLOAD y se queda
parado y vuelve a cargar la página.....pero NO DESCARGA NADA....Alguien
sabe que pasará ? He probado con Mozilla e Internet Explorer, por fa
alguien me puede ayudar con alguna posible solución? ¿Seré el único con este problema?....Gracias

Nacho dijo...

Yo nomas abro el link y me aparece para bajar, osea, no tengo que tocar en ningun lado... Lo que podes hacer es borrar el historial, la cache y todo lo de tu navegador, y volvé a probar, si no se soluciona con eso no se que onda... Otra cosa es bajarte el Jdownloader, o algun gestor de descargas y probar bajándolo desde ahí...

Arthur Viveros dijo...

donde esta el link o.o

Dennis dijo...

gracias kuin eres grande k pedazo de pelicula subiste esta buenisima

Dennis dijo...

graciasssssssssssssssssss

jona dijo...

hola kuin,no voy a decir que soy el fanatico mas grande de tu pagina para no generar discordia con los demas segidores de tu pagina jeje....queria preguntarte ya que eb algunas de las peliculas no tienen el audio latino,como puedo pegarles el audio de otra pelicula sin y sincronizarlas,espero tu respuestas y gracias por esta genial pagina saludos

Darwin Bastidas dijo...

no me agarra la contraseña en el rar!!!
ayuda por favor!!!

regulin dijo...

muchas gracias maestro. Todo de 10, como siempre. ;)

kuin dijo...

pasa por los tutoriales ahi explico donde esta

kuin dijo...

es el mismo procedimiento que explico en los tutoriales para añadir el audio latino que algunos de mis aportes incluyen aparte

kuin dijo...

pasa por los tutoriales y sigue los tres consejos ante problemas al descomprimir

gonaja1 dijo...

Oe Kuin una pregunta, los auidos latinos que subes son en 2 canales???

kuin dijo...

2 canales

Fitoes dijo...

amigos no se desesperen aveces adf.ly se cae por demanda al servidor hay que esperar unos par de minutos o la otra posiblidad pude ser el proveedor ISP que tengas... pero lo dudo.... saludos...

Karloz dijo...

chingon el aporte carnal

Monina dijo...

Kuiiiiiiiiiiiiiin y gracias por esta otraaaaaaaaa. Te quierisimoooooooooooooooooo

Jm1022 dijo...

Gracias Todo perfecto como siempre gracias

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre esta entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...