FileFlyer

Aviso para todos los que tienen problemas con los links de Fileflyer debido a que aparecen bloqueados, esto ocurre debido a que hay demasiado trafico, solo basta con intentarlo a otra hora del día y se desbloqueara automáticamente.
Maneras de ayudar:
1) Haz clic en cualquier publicidad del blog yuiop una vez al día. (más detalles)
2) Si te gusta un post por favor comenta en el.
3) Dale clic a “Me gusta” en Facebook.
4) Recomiéndanos con tus amigos.
5) Por favor reporta los links rotos solo si están TODOS los mirrors de una parte inaccesibles (De lo contrario seran ignoradas dichas peticiones)
6) Actualmente por falta de tiempo no atiendo NINGÚN pedido así que no se molesten en hacer alguna petición. Esto incluye películas viejas, estrenos, series tv y audios latinos
7) Por favor lean en tutoriales como hacer para descomprimir partes si no pueden o les marca error
-kuin-

domingo, 2 de septiembre de 2012

Snow White and the Huntsman (2012) BRRip 720p 800MB Dual

Ver IMDB
IMDB Calificación: 6.5/10
Género: Accion | Aventura | Drama
Director: Rupert Sanders
Actores: Kristen Stewart, Chris Hemsworth and Charlize Theron
País: USA
Idioma: Dual : Inglés | Español latino
Subtítulos: Español (Integrados en el mkv)
Duración: 132min
Resolución: 1280*544
Formato: mkv

Sinopsis: En la aventura épica de acción 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Kristen Stewart ('Crepúsculo') encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth, 'Thor') cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin ('Piratas del Caribe: en mareas misteriosas') se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Links de descarga intercambiables:
Apóyame para que esta pagina se mantenga viva y actualizada dando clic en cualquier publicidad del blog yuiop una vez al día.
Encuentra los links en los comentarios del blog al que se te direcciona
Contraseña del rar: kuin7

27 comentarios:

anonimo dijo...

Muy buena gracias Kuin

Jacobo Grimm dijo...

Hola Kuin, que bueno que regresaste a seguir compartiendo, muchas gracias

oso dijo...

no encuentro los links por ningun ladoo !!!

Monina dijo...

Bienvenido Kuiiiiiiiiiiiiiin!!!! Te extrañé muuuchooooooo. Gracias por esta peli.. Abrazo gigante

javi gust dijo...

saludos kuin, que bueno que estas devuelta, me daban ganas de donarte una computadora que tengo sin usar, hay un detalle con esta pelicula cuando intentas bajar el segundo link y te va a mandar a la pagina donde estan todas las descargas, el eset nod , osea el antivirus me dice queesa pagina tiene un virus y no me deja abrirla, si pudieras chequar que anda mal , te lo agradeceria

javi gust dijo...



ESET NOD32 Antivirus Objeto:

http://adf.ly/3market.php?c=2cb=3mt=d02271de0... Amenaza:

HTML/Iframe.B.Gen virus Información:

conexión finalizada - puesto en
Cuarentena


JoJoY dijo...

Ya te extrañaba Kuin,,,

dany dijo...

ya todo esta arreglado, lo que paso es que una pagina de las de promocion que se abren con el adf.ly arcaba virus pero ya lo areglaron

Francisco J. Labbé dijo...

Buenas Kuin, baje esta peli, pero el audio en ingles esta totalmente desincronizado con las imagenes de la peli, no se si a mi no mas me pasa, pero para tenerlo en cuenta. Saludos

fernando dijo...

a mi si me va sincronizado, quizá sea el programa con el que la reproduces, yo uso VLC media es gratis y nunca me ha dado problema, algunos programas también traen la opción de retrasar o adelantar subtitulos o audio en la misma reproducción

Francisco J. Labbé dijo...

si, con el vlc veo, que raro, voy a probar bajar de nuevo

Francisco J. Labbé dijo...

con que mirror bajaste?

leo dijo...

gracias.... excelente... :)

mccloud_1 dijo...

Cuando intento acceder al foro el NOD me dectecta un virus y no me deja abrir la pagina.

Dennis dijo...

eres el mejor gracias kuin

Dennis dijo...

graciasss

dany dijo...

todo bien, se baja a velocidad luz, en 10 minutos ya esta, tremendo

Daniel Dezainaa dijo...

excelente, recien la estoy viendo

Marco Reynal dijo...

Gracias por el aporte! Recién la acabamos de ver mi esposa y yo... terminando de descargarla...! Saludos...

chiago dijo...

oigan de donde descargo el audio latino, no veo ningun link, ya esta disponible?
saludos a todos

fernando dijo...

gamefront, lo abrí en dos computadoras diferentes con VLC y jalo bien, lo descomprimí con 7zip

Castor dijo...

Excelente lo suyo amigo !. Muchas gracias !

Piri dijo...

Buena peli,Gracias kuin.

kuin dijo...

pasa por los tutoriales ahi explico

kuin dijo...

En algunas tvs me he dado cuenta que tiene cierto desfase con varias pelis no se a que se deba exactamente pero al reproducir en una pc con vlc o algun otro software andan bien sincronizadas, supongo que es un error de las tvs

kuin dijo...

viene disponible dentro del mkv desde el primer dia que la publique amigo

titin52 dijo...

kuin7 GRACIAS por todos los aportes que haces. por favor necesito los LINK de la peli SNOW WHITE AND HUNTS MAN ...de antemano GRACIAS

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre esta entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...